Ricardo H. Matus en el año 1995 crea Impredec División Gases Especiales con la misión de satisfacer las necesidades y exigencias del mercado de gases de alta aplicación.
Desde los comienzos, se han realizado importantes inversiones para establecerse en el mercado, adquiriendo nuevos clientes y logrando su fidelización.
Los avances en equipamiento o instrumentación científica exigen el desarrollo de productos con especificaciones de calidad más estrictas. A raíz de todos los cambios producidos con la modernización de los mercados, nace en el año 2005 R Matus, incorporando a la estructura la más nueva tecnología a gases de alta aplicación, continuando con inversiones en modernas instalaciones que combinadas con una logística adecuada, permitieron un acercamiento con nuestros clientes a lo largo y ancho de todo nuestro territorio, en países limítrofes y el resto del mundo.
R Matus es una organización integrada por profesionales con vasta experiencia que cuentan con una capacitación continua, que les permite un desarrollo personal y así también ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.